lunes, 7 de julio de 2014

BookTag: Los Óscar Literarios

Muy buenos días a mis queridos amigos lectores,, luego de un corto plazo he vuelto para compartir con ustedes nuevamente,, me quedé pasmada con lo sucedido durante el juego Brasil-Colombia, si bien es cierto ganó mi equipo favorito; lo ocurrido con neymar me dejó muy mal. Colombia lo felicito por su desempeño y por llegar tan lejos como país hermano, pero al señor Zúñiga lo siento pero no esta en mi lista de favoritos (pocos deseos afectivos hacia él.), y bueno peor aún que ni siquiera fué apuntado como falta. Esto deja al brasil sin un pilar fundamental.

Pero bueno a lo que vinimos, a pesar de que me siento un poco mal por eso, no quiero seguir posponiendo el booktag de la semana pasada, y es que me conseguí con uno muy bueno en el blog A Petrie le gustan los Libros  , tiene por nombre: Los Óscar Literarios.

Muy bien ahora de que viene esto: Es bastante sencillo, de a cuerdo a la categoría colocamos nuestro ganador merecedor de un Óscar. Por supuesto cada quien tiene su ganador, esto es bastante personal.
Comencemos...

Buenos días Sras y Sres y en la categoría Mejor Protagonista Masculino tenemos a.......

Kellan Kyle... Bueno si, no es una sorpresa cierto? para mí es uno de los mejores, con su carisma, inteligencia, talento y su atractivo sexy le dan la perfección merecedora de un Oscar.

Sras y Sres y en la categoría Mejor Protagonista Femenino tenemos a.......


Judith Flores, de Pídeme lo que quieras, Megan Mawell ha descrito este personaje  fuerte, inteligente y astuta que no hay nadie que la doblegue, a menos que se enamore de un eric. Esta mujer aguerrida es merecedora de un Oscar!!

Sras y Sres y en la categoría Mejor Giro Argumental tenemos a.......


El Símbolo Perdido... es un libro en el cual nunca sabes que pasará, siempre estás a la espera un indicio, de un vuelco que te cambie la historia y no puedes dejar de leer hasta conocer todo...

Y en la categoría Mejor Personaje Secundario tenemos a.......


Jacob, de la saga Crepúsculo,,, bueno esta categoría estuvo aguerrida, pero jacob con su amor eterno y su amistad desinteresada es merecedor de este premio.

Y en la categoría Mejor Mundo Creado por el Autor  tenemos a.......


Los Juegos del Hambre,,, en donde temas como la pobreza extrema y el hambre, la opresión y las consecuencias de la guerra forman un escenario post-apocaliptico. Me encantó

Y en la categoría Mejor Adaptación Cinematográfica  tenemos a...


Bajo la Misma Estrella, es la merecedora de este premio, y es por las numerosas excelentes criticas que he visto por allí, me adelanto a premiarla a pesar de que no la he visto, pero es una de esas películas que sabes que te gustará sin importar como termine...

Y en la categoría Mejor Película de Animación  tenemos a...


 Harry Potter... Es una película con unos efectos bastante dinámicos y que deja al espectador encantado...

Y en la categoría Mejor Autor Revelación  tenemos a...


Lily Perozo, con sus libros Dulces Mentiras, Amargas Verdades! esta autora joven talentosa y Venezolana ya se ha ganado varios corazones, quien ya se haya adentrado en sus historias saben de lo que hablo...

Y en la categoría Mejores Escenas de Acción  tenemos a...


Indudablemente para mí La Conspiración de Dan Brown, morí es muchas escenas, la recomiendo enormemente!!


Y en la categoría Mejor Banda Sonora Musical  tenemos a...


50 Sombras....jajaja y este es un adelanto, por que no ha salido la película, pero basándome en el libro y por las canciones escogidas por la autora me gustan mucho!! Así que espero no me decepcionen.. Aunque thoughtless es mi favorita ya saben porque, le doy una oportunidad a esta adaptación... 


Y en la categoría Mejor Libro Corto o Relato  tenemos a...


El Túnel lo leí hace muchísimo y todavía me sigue gustando, recomendado!

Y en la categoría Mejor Libro Autoconclusivo  tenemos a...


Más Autoconclusivo imposible! Aunque quería seguir leyendo más de Ander! :(

Y en la categoría Mejor Novela Histórica de Ficción  tenemos a...


Sí, Ladrona de Libros destaca en esta categoría!!! Esa Excelente!!! 


Espero les haya gustado este booktag y los ganadores! Espero ver a los suyos y comenten!!! Saluditos!!


4 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA ESTE BOOKTAG! Creo que voy a robartelo para hacerlo mañana.
    Me gusta esto de premiar con oscars.. obvio que Kellan seria el mejor protagonista masculino. ¡me muerooo!
    Yo tambien vengo un booktag atrasado, ya que la semana pasada no hice uno.. es que quiero cambiar la plantilla del blog, ya me aburrio.. nunca nada me dio tanto dolor de cabeza.
    Besotes viiiiiiiiic :D ♥ ♥ tambien pusiste a HARRYYYYYYYYYY QUE HERMOSO ESTA EN ESA FOTOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA sabia que te gustaría!!
    pero bueno es mi humilde opinión!
    pero por supuesto que ganaria kellan es el mejor!!!
    ya quiero leer el tuyo!!!
    A mi tambien me encanto esa foto no pensé en colocarla!! se ve bello ya crecidito!! aunque siempre fue tierno jajaja♥♥♥♥ Besos tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. Hey Viky lamento decirte que aunque le des kellan un Oscar no vas a salir de la FRIEDZONE JAJAJA (y tambien va para ti Mel) y en cuanto a lo demas OMG me ENCANTA este booktag creo que empezare a hacer unos cuantos como ustedes, y como rayos pudiste quitar thougless de la banda sonora? (mi patada voladora te alcanzara) yo tambien muero por ver TFIOS y nunca habia escuchado de esa escritora venezolana creo que le dare la oportunidad y sip yo tambien tengo pocos efectos afectivos a ese jugador de futbol creo que MORIRE mañana porque AMO con locura a la seleccion ALEMANA (mas a ken su portero) y a Brasil creo que ire por los dos jajaja :,(

    ResponderEliminar
  4. Del, primero YO NO ESTOY EN LA FRIEDZONE!!!! jajajaja esa es la Srta Diacono,
    2do.- no le di la banda sonora por darle oportunidad a mi otro amor cristian, además ya le di un premio a Kellan, claro que el gana todo de mi parte jajajaja..
    Te Recomiendo a Lily, he visto por allí que es buena y están a la espera de su ultima entrega,, revisa mi blog que están los tres primeros y un adelanto del 4to. he hablado con ella y muy amablemente me dio su permiso para publicar, es un amor!!
    y YO TAN BIEN MORIREEEE!!! pero por mi Neymar!!! :,( No puedes ir a los dooss decidete!!!
    Bueno espero ver sus ganadores!!! Hazlo Del es divertido y compartes tus opiniones acerca de lo que más te gusta ps...

    ResponderEliminar