miércoles, 23 de julio de 2014

El maestro y sus musas - Amanda Mcintyre

el maestro y sus musas (ebook)-amanda mcintyre-9788468742717Ellas eran su inspiración. Él era su obsesiónIcono del arte, rebelde, romántico…Con una sola mirada, el pintor Thomas Rodin era capaz de transmitir el éxtasis de la creatividad, los placeres que aguardaban a las mujeres que fueran capaces de estimular su capacidad artística. La inocente ¿Qué veía aquel maestro en mí? El genio habitaba en su alma, y el éxtasis, en su cuerpo. Yo no tenía ninguna duda. Rechazarlo habría sido… mi perdición. Rendirme a él fue… mi salvación sensual. La ambiciosa Yo me sentía atrapada en la servidumbre, hasta que él me liberó. Le di la espalda a todo lo que conocía por seguirlo, y me encontré entre dos hombres, el maestro y su pupilo, a uno de los cuales amaba con el corazón… y al otro, con mi cuerpo. La cortesana Entendía, tal vez mejor que ninguna otra mujer, sus necesidades. Avivaba el fuego de su alma, la chispa de su creatividad… Él me convirtió en una leyenda… y yo nunca pude olvidar sus ardientes caricias… Tres cuentos extraordinarios de tres mujeres hechizadas por un maestro de la seducción, un esclavo de su arte y de su pasión.

Amanda Mcintyre
Su Sitio Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario