sábado, 19 de julio de 2014

Nueva Descarga

Hola mis amigos literarios, espero estén pasando un excelente fin de semana,, yo muy relajada con Opal! Buena saga debo decir,, pronto escribiré una reseña, mas o menos general sobre el tema, podría mencionar que soy casi híbrida en estos momentos :D..

Esta entrada está dedicada a publicar una obras de una blogamiga.. Les Presentaré con muchisimo gusto las historias de Alba..
Tenemos a:

Submundo I - Alba G. Gallego

Dawn Summer es mitad humana y mitad hada, siempre ha vivido con las Hadas y se ha sentido infravalorada y humillada por ellas. Este año por fin ha cumplido dieciocho años y está lista para viajar al instituto SubMundo para sobrenaturales, pero para desgracia de Dawn su odiosa hermanastra, Moira Green, también viajara con ella a ésta nueva vida. En SubMundo Dawn por fin conocerá vampiros y cambiaformas de los que se hará amiga y enemiga. Su pequeño gen de busca líos la hace meterse en medio de un complot de la Dama Negra, el hada más sanguinaria de todos los tiempo quiere secuestrar a Shane Darkness, un engreído y mujeriego vampiro que saca a Dawn de sus casillas cada vez que habla. Juntos tendrán que urdir un plan para sacarle del atolladero, pero algo increíble sucede y Dawn se convierte en la primera prioridad de la Dama Negra.

 Para comprarla en papel y/o descargarla en ebook gratis Aquí.

Submundo II - Alba G. Gallego

En este libro de SubMundo II esta incluida la historia corta de navidades con fantasmas. Comienza un nuevo semestre en SubMundo con el que llegaran también unos nuevos estudiantes desde Holanda. En este nuevo curso los problemas no dejaran de perseguir a Dawn Summer y descubrirá que la mayoría de personas en las que ha confiado y a querido no son lo que parecen y no siempre le han dicho la verdad. Muchos secretos dolorosos se desvelaran en esta segunda parte donde Dawn tiene dudas acerca de todo y donde deberá demostrar sus habilidades como jefe de una unidad creada para destruir los portales de la Dama Negra. Sus sentimientos hacia Shane Darkness aumentan a la misma velocidad que sus extrañas emociones por otro de sus compañeros...

Para comprarla en papel y/o descargarla en ebook gratis Aquí.

Beewarder, Guardianes del Inframundo - Alba G. Gallego



El amor prohibido de Leah Morgan una de las cinco guardianas de la prisión del inframundo por uno de los los mas peligrosos seres oscuros que existe sobre la tierra.
Una historia de amor y magia que te trasportará a un mundo nuevo y que jugara con el pasado y el presente de los protagonistas.

Descargar aquí 


Quimera 

El amor prohibido de Leah Morgan una de las cinco guardianas de la prisión del inframundo por uno de los los mas peligrosos seres oscuros que existe sobre la tierra.

Una historia de amor y magia que te trasportará a un mundo nuevo y que jugara con el pasado y el presente de los protagonistas.

Nora Blow es una chica normal, o al menos es lo que ella cree. Cuando conoce a Christopher Cole, un hombre que no es lo que parece, su vida da un giro completo y se ve a ella misma corriendo por su supervivencia.

Sintiéndose traicionada por su familia y su mejor amigo, conoce a Nathan un joven vampiro cuyos ojos no le resultan del todo desconocidos. ¿Se habrían conocido antes?

Una aventura original que te atrapará desde el primer momento. Un corazón dividido entre dos hombres. Una decisión entre la vida y la muerte. La esperanza de la salvación o de la condena eterna.



Leer online en su blog

Para contactar a Alba por el Email es alba.galvez1985@gmail.com

La Autora es dueña legal de estos libros y los publico con su total aprobación! Cualquier distribución sin su autorización es ilegal... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario