viernes, 27 de junio de 2014

Viernes de Book Tag: Cosas que hacer antes de morir si eres lector

Hola Amigos Literarios! Que tal su semana! La mía ha sido amena, incluyendo la pequeña discusión amistosa que tuve con la Srta Mel y la Srta De los Angeles, chicas las quiero pero ya saben (MIO) jajaja Besos.. :-)
Bueno ya que es viernes y por planificación toca Booktag quería hacer algo sencillo y dinámico, ya lo he visto en otros blog, y pues evidentemente lo adapte un poco a mí, agregando y eliminando cositas... Lo ví en Geek Girl aunque su Administradora ha especificado que no es del todo suya..

Bueno el Book Tag tiene por nombre: Cosas que debes hacer antes de morir si eres lector.

En que consiste? Bueno, debemos colocar una serie de metas y/u objetivos que debemos proponernos en hacer antes de morir acerca de nuestros libros favoritos. Evidentemente la idea es divertirnos y si de verdad lo hacen me cuentan la experiencia! jajajaja
El orden de la lista es irrelevante
:>)
1.-Escribir en un baño: La Cámara de los Secretos ha sido Abierta, enemigos del heredero Temed. Esto de seguro que lo hago jajaja

2.- Llegar a una empresa buscando trabajo y preguntar por Cristian Grey. Interesante! jajaja
3.- Cuando una amiga te pregunte si se ve bien, decirle: Tienes tanto encanto como una babosa muerta! jajaja morí con esta.
4.- Lanzarle una pan quemado a un@ chic@..
5.- Cuando un profesor pida un voluntario, Tú te levantas y gritas: Me ofrezco de voluntario! y pasas al frente del salón. Recuerda con cara de dolor! jajaja
6.- Si te topas con un policía ponerte toda histérica y decirle: Detective Basso ayúdeme a encontrar a Patch!.
7.- Si ves algún Volvo plateado gritarle al conductor: Edward eres tu?? y rogarle a Dios porque sea él! jajaja
8.- Ver a una pareja junta y gritarles: Ustedes Son Hermanoos!!! jajaja esta de seguro que la hago...
9.- Intentar levantar una pluma con un Wingardium Leviosa.. Esta de seguro ya la hizo Melody jajaja besos!!
10.- Cuando acompañes a tu amiga a la peluquería, preguntarle delante de su estilista: ¿Es moralmente inapropiado ir a la peluquería cuando tu hijo tiene piojos? jajaja de seguro las sacan inmediatamente! 
11.- Cuando tu mamá te pida hacer algo tu le dices: ¡¡No puedes decirme que hacer Travis!!! No te pertenezco!!!... Y sal corriendo porque de seguro que tu mamá se enfada! jajaj
12.- Cuando tu novio te pregunte si lo quieres, Tú respondes: "Es muy fácil quererte Kellan, lo dificil es confiar en Tí!! jajaja y le explicas que era una broma de una vez porque de seguro se enfada y te deja!!

Es todo espero lo hayan disfrutado como yo..Con el tiempo iré agregando objetivos a esta lista jejeje.. Espero sus comentarios con lo que les gustaría hacer..!!

4 comentarios:

  1. mi dios..
    Primero, no quiero arrancar el dia discutiendo sobre a quien le pertenece Kellan, todas sabemos que es mio.
    Segundo, de seguro intente levantar una pluma con wingardium, pero no funciono AJAJAJ.
    Tercero, si veo un volvo plateado de seguro me lanzo sobre el creyendo que robert pattinson lo maneja, aunque despues me acuerde que las peliculas de crepusculo ya han terminado.
    Cuarto, no me preocupa confiar en Kellan, si me pregunta si lo quiero le responderia sin dudas que siiiiiiii, a el y a su varita de sauco. JAJAJAJJJAA
    Besos viccccc ♥

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja,,, moríí de risa!!! No puedo contigo,,, sobre todo con lo de la varita!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. OMG Mel, en serio te tenemos que volver a decir que tu aun no sales de la FRIEDZONE? y ViKy MUERO por ofrecerme como tributo y decirle a mi profesor que es Snow jajaja Ok No pero si de seguro lo de Kellan lo hago porque SI!! hoy nos vamos a la luna jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Del no sé cuantas veces se lo tengo que decir "melody él solo esta siendo cariñoso contigo porque no quiere lastimarte, ya sabes, es tán adorable!" jajaja,, kell no es de su exclusividad, jjaja,,
    Y otra cosa yo tampoco creo que me ofrezca de tributo!! soy una miedosa total,,, Saluditos!!!

    ResponderEliminar