miércoles, 2 de julio de 2014

Best Blog!!!

Hola hola!! como están mis amigos lectores,
hoy super contenta, es raro cuando no estoy contenta realmente!
no le pregunten a mi esposo.
Pero sí, hoy estoy feliz porque he recibido otro premio...
Sii Otro premio y Que mejor manera de iniciar este mes, y en la semana del mesaniversario del Blog..
Besitos, gracias a todos ustedes que día a día se pasean por este espacio,, y gracias a Melody la administradora de Lovereadd por su nominanción.  Gracias Meeelll...

Las normas de esta premiación es la siguiente:

NORMAS:
1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
3. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
4. Visitar el resto de blogs nominados.
5. Contar 11 cosas sobre ti.
6. Informar a todos los blogs del premio que has otorgado

Las Preguntas de Melody son:
1. ¿CUAL ES TU GENERO LITERARIO FAVORITO?
No tengo un género favorito, mientras sea buena la historia me gusta de todo un poco, menos el terror,, soy una miedosa!

2. ¿CUAL ES TU MÚSICA PREFERIDA? NOMBRA ALGÚN CANTANTE O BANDA
Baladas!!!! Románticas, el Pop me gusta, y me gustan varios cantantes, pero mi amor eterno será Chayanne!!!

3. ¿CUAL FUE TU MÁXIMO DE LIBROS LEIDOS EN UN MES?
Umm leo un poco lento y no tengo mucho tiempo, creo que 4 o 5 como máximo.

4. ¿QUE PREFIERES: LEER O ESCRIBIR? ¿POR QUÉ?
Leer!!!,, aunque me gustaría escribir,, tengo una historia en mente pero eso lleva bastante tiempo asi que por ahora solo leo.

5. ¿QUE ESTILO DE PELÍCULAS PREFIERES?
Romanticas!!!! jajaja bueno soy así,, aunque la comedia me agrada y bueno preguntenme de comiquitas, de todo les hablaré mientras sean de niñas me las sé todas, volví a ser niña por mi hija!

6. ¿CUAL ES TU AUTOR FAVORITO?
Dan Brown indiscutible! la forma de escribir de ese señor es excelente!!

7. ¿QUE TE GUSTA HACER EN TU TIEMPO LIBRE?
Leer obvio jajajaja

8. ¿CUAL FUE EL NUMERO DE VECES QUE HAS RELEIDO UN LIBRO?
Los releo como máximo dos o quizás tres veces, no me gusta releer, a menos que la historia me haya enamorado demasiado.

9. ¿CUAL FUE, SEGÚN TU OPINIÓN, LA PEOR ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE UN LIBRO?
Umm no sé, no me gusta hablar de peor, soy bastante exigente si, hasta ahora ninguna adaptación me ha decepcionado tanto como para ubicarla en lo peor!

10. ¿CUAL ES TU SAGA FAVORITA?
Crepúsculo!! La amé, y amé tambien a Edward Cullen, tanto así que en esa ocasión estaba embarazada y no sabia que sexo era mi bebé, tenía muchas ganas de ponerle Edward si era varón, pero fué niña y bueno tengo una princesa cullen.

11. ¿POR QUÉ TIENES UN BLOG?

Porque me encanta la idea de pertenecer a la blogosfera literaria y me encanta la idea de compartir mis libros,...

 Mis nominados Son:
LoveReadd
My Book of Dreams
Las Cronicas de Emma
Mi mundo de libros Mika y Pato
El mundo de Melody
El manicomio Literario
Libros para soñar
Leyendo entre letras
La Biblioteca de Liwy
Durmiendo entre libros
Tributo entre libros

Mis Preguntas Son:
1- ¿Te habías imaginado alguna vez escribiendo tu propio blog?
2- ¿Qué prefieres dulce o salado?
3- ¿Cuántas horas al día le dedicas a tu blog?

4- ¿Has pensado en algún momento en abandonar el blog desde que empezaste?

5- ¿Te gustaría poder vivir de lo que te gusta?
6- ¿Prefieres el día o la noche?
7- ¿Crees que eres capaz de conseguir lo que te propongas?

8- ¿Escribir un blog es un sprint o una carrera de fondo?
9- Dime 3 cosas que te producen felicidad

10- Dime 3 de tus cualidades
11- ¿Tu peor pesadilla es?
 11 Cosas de Mí, Sin orden de importancia...
1.- Tengo 26 Soy capricornio por lo tanto excesivamente ordenada y un tanto precavida.
2.- Odio la corrupción, malas políticas gubernamentales y por lo tanto odio a los delincuentes!
3.- Me encanta la naturaleza, mi sitio favorito es El Refugio, Mi tierra es hermosa!
4.-Soy  Madre a tiempo completo incluyendo las madrugadas de "Mami quiero ir al baño"
5.- Me encanta ver películas, los fines de semana son cinefilos!
6.- Mi familia es super grande, por lo tanto mis vacaciones nunca son aburridas!
7.- Congelé mis estudios por mi prematuro embarazo, así que seré una futura Odontologo.
8.- Mi nombre real es VIKY, no crean que lo escribo así por diminutivo de victoria, no.. Mis padres fueron un poco minimalistas, reducidos a lo esencial. y mi segundo nombre es Karen. Viky Karen,, que tal suena? jajaja
9.- Soy pésima en todo tipo de deporte, todooos!!
10.- Tengo mal oído musical para tocar algún instrumento, pero bailo, no tan profesional pero me encanta bailar.
11.- Me considero buena amiga, leal y con oido para los pesares,, Aquí estoy para lo que necesiten. ;)

Eso es todo por ahora gracias por leerme!! Besos y comenten!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio linda :) Te prometo apenas tengamos un ratillo libre haremos la entrada :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. De nada Jen, Tienes un excelente blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por la nominación y muchas gracias por nominarme a mi. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  4. Hola,, gracias a ti,!!, me agrada mucho hacerlo!! saluditos!!!!

    ResponderEliminar