viernes, 11 de julio de 2014

Doble tentacion - Liah S Queipo

Disfruta del debut contemporáneo de Liah S. Queipo con esta historia dividida en dos partes. Un libro reversible e independiente.

¿La virginidad crece? Es la pregunta queme hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo… Me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!
Firmado : Sara
PD. Saludos de mi almohada.



NOVELA ROMANTICA - Doble Tentanción  Liah S. Queipo (Editorial Vanir, 8 abril 2014)  Romántica Adulta | Mayores de 18 años | Edición Ebook Kindle  ESCRITORA
Liah S Queipo
Su Blog 

+18

No hay comentarios:

Publicar un comentario