lunes, 14 de julio de 2014

Saga Lux - Jennifer l. Armentrout

Hola mis amigos!! que tal están, espero que su día haya sido productivo. Esta entrada está dedicada a la saga de Lux, que por allí comente que no la había leído y pues las respuesta fué algo así como WTF!? Jajaja bueno prometí leerla y por supuesto no podía dejar de subirla al blog.. 

Las Saga Lux en el #1 del New York Time, está comprendida por Shadows, que es una precuela, Obsidian, Onix, Opal, Obsessión que no es una novela Lux, pero sí se producen en el mismo "mundo" como la serie Lux, Origin, y Opposition que no ha salido a la venta.

 Yo sólo voy a colocar las sinopsis copiandolas de unas paginas de venta de libros, pero no las voy a leer, sólo sé que hay alienigenas y que son super sexies... Así que me guío por las opiniones vecinas!.
Luego daré mi opinión ;)...
Empecemos...

0.5- Shadows

Su amor puede destruirlos a todos ellos...

La última cosa que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, un vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran…bueno, divertidas. Pero desde que los Luxen han tenido que mantener su verdaderas identidades en secreto, enamorarse de uno de ellos era una locura.

 Peligroso. Tentador. Incuestionable.

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre Dawson y ella. Y a pesar de que los chicos era un problema que ella no quería, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.
Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson está manteniendo el secreto que puede cambiar la existencia de ella…y poniendo su vida en peligro. Pero aún así, no puede dejar de arriesgar todo por la chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el mismísimo amor. 


1-Obsidian


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



2-Onyx



Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



3-Opal

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

3.5 Obsession

Este libro no es una novela Lux, pero sí se producen en el mismo "mundo" como la serie Lux. Es una novela de compañía. Los acontecimientos en este libro tienen lugar entre Opal y Origin. Es probable que haya un pequeño spoiler de Origin en Obsession. Es una novela +18 con diferentes protagonistas -Serena y Hunter.

Él es arrogante, dominante y…Para. Morir.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no es tan malo porque a le toca deshacerse a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que es puesto a cargo con algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador volverse en algo…antinatural. ¿Quién lo haría? Pero después es testigo de la muerte de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un alienígena, arrastrándola a un mundo que matará para proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento y deseo de Serena a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo imposible—rompiendo las normas por las que ha vivido, en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo. Pero son los alienígenas y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena… ¿o es Hunter?


4-Origin


Daemon haria cualquier cosa por recuperar a Katy.
Después de la exitosa, pero desastrosa incursion a Mount Weather, el hace frente a lo imposible. Katy no
 esta. Esta secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. Sacar del camino a todo aquel se interponga en su busqueda? hecho. Quemar todo el mundo con tal de salvala? Nada lo haria mas feliz. Exponer su raza alienigena al mundo? Con mucho gusto. 

Todo lo que Katy puede hacer, es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la unica forma que ella encuentra pasa salir de esta, es adaptandose. Despues de todo, hay partes del Daedalus que no lucen completamente una locura, pero los objetivos de los grupos son aterradores y las verdades que dicen son aun mas preocupantes. ¿Quienes son realmente los chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? 
Juntos pueden enfrentarse a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado allí todo este tiempo y cuando la verdad sea expuesta y las mentiras se vengan abajo, de que lado estará Daemon y Katy lo apoyará?


5-Opposition

En el asombroso climax de la serie bestseller Lux, Daemon y Katy unen sus fuerzas con un enemigo nada agradable para garantizar la supervivencia no solo de su amor sino también el futuro de toda la humanidad. Opposition traera un nuevo amanecer para el universo Lux, donde los humanos tendrán que estar del lado de los aliens para sobrevivir, y el futuro, no importa el resultado, nunca volverá a ser el mismo.


Katy sabe que el mundo cambió la noche que el Luxen vino.  Ella no puede creer Daemon dio la bienvenida a su raza o de pie por como su tipo amenazó con destruir hasta el último hombre y la híbrida en la Tierra. Pero la línea entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirlos a todos.

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto significa la traición.  Deberán formar equipo con un enemigo poco probable si hay alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando se convierte rápidamente imposible decir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perder todo, incluso lo que aprecia más para asegurar la supervivencia de sus amigos ... y la humanidad.



La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que han quedado en pie.

Esta ultima entrega será publicada en Agosto del presente año 2014...




Jennifer l. Armentrout 
Su Sitio Web




2 comentarios:

  1. jajajaja me pasó lo mismo =) tampoco la habia leido y por lo mismo tuve que hacerlo porque todos hablaban de ella. Reconozco que el tema no me atraía y por eso incluso cuando llegó a mis manos Obsession (primero que lux) y caché que era de extraterrestres lo dejé y no seguí leyendo. pero ahora que sé que los personajes tambien estan relacionados en Lux voy a tener que leerlo jajaja quizas ahora lo entiendo y me gusta =)
    te dejo saludos Viky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Lorena! Bueno te cuento que terminé la precuela en un día y al principio tampoco ,me agradaba la cuestión de extraterrestres, pero ahora estoy colgada con la historia.. Me gusta mucho y me encantan los gemelos jajaja... Quería cambiar de género y por ahora la fantasía adulto young me esta agradando!!
      Muchos saludos para tu país Besos! ;)

      Eliminar