sábado, 12 de julio de 2014

Reseña:The Espressologist - Kristina Springer


Hola mis amigos literarios,, hoy estoy muy relajada en casa con un frío sabroso por lo que me provoco un rico café.. Y bueno es que este libro que terminé hace poco, lo que provoca es tomar más  más café, es más no sabia que existían tantos tipos de café, algunos parecieran una comida entera! definitivamente el ingenio sobre la simplicidad.. 




Que les puedo decir, esta historia es como para un día como hoy, lluvioso, frío y relajado, es bastante corto..


Trata de una chica, Jane, de 17 años, que trabaja en un Café como barista (Experto en preparar cafés).. Esta chica empieza a desarrollar alguna teoría sobre el tipo de bebida de cada quién, afirma que se puede descifrar la personalidad de cada cual dependiendo de su café favorito. 
Es llamada Espressología.
Ahora lo interesante está en que ella empieza a unir parejas, pues se da cuenta de que algunas personalidades están echas el uno para el otro... 

Pero la cosa se complica cuando ella quisiera tener una cita también y pues sus sentimientos están un poco nublados... Entre el emparejamiento de su mejor amiga y un chico guapo y sexi que la visita constantemente.

Si quieren pasar un rato tomando mucho café pueden leer esta historia!


Aquí una predicción:

Café frío mediano con leche y vainilla: Dulce, inteligente, y amable. A veces de voz suave, pero no un felpudo. leal y de confianza. Un buen amigo. Decente de apariencia y cuerpo.
Yo sería algo así es mi bebida señores... Definitivamente Kellan debe estar por aquí definitivamente es mi café perdido jajaja..
Cappuccino seco mediano: Inteligente y simple. En forma y muy bien parecido. Un poco tímido y de voz suave pero probablemente es una potencia si alguna vez la prueba. Un buen amigo.

Café grande, cuádruple, con leche descremada: La bebida de un tipo engreído, cabeza de chorlito, necesitado de sexo. Espera que solo las mayores estupideces salgan de su boca. Un cuerpo más o menos, podría resistir ejercitarse más. Un guardarropa de mierda. 
Café chico con leche y calabaza especiada: Mucha diversión y un poco atrevida. Al día con las ultimas tendencias y tiene un pequeño toque exótico. Quiere pasar un buen rato y no estar atada durante mucho tiempo. Linda juguetona.Le gustan las cosas buenas, pero no demasiado buenas. No es de tipo compromiso. Ellas es del tipo de amiga que es muy divertida para pasar un rato y no te hace sentir como si le debieras nada... 
Bueno  aquí mi opinión del día..

Aquí el link si lo quieres descargar y probar.. Me cuentan

8 comentarios:

  1. WOW! Yo definitivamente seria el cafe frio mediano con leche y vainillaaaaaaa, al menos es siempre lo que me pido en starbucks, aunque en realidad me pido el tamaño venti que tiene medio litro JAJAJAJAJAJJAA.

    Me encantan tus reseñas vic, sigue asiiiiiiiiiii, besotes :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no seremos hermanas separadas al nacer?!! jajaja nos parecemos bastante.. aunque yo sea la morena jijiji..
    Gracias Mel!!! Igual abrazos tbm!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJO EH! Yo siempre quise una hermana mujer.. ajajajajajjaa
      Me encanta tu playlist. empezo y ya dijeeeeeeeeee, ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO, AMO A ALEJANDRO SANZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

      Eliminar
    2. jajajaja no te creo, a mi me encanta, es super romántico ese tipo.. bueno prácticamente todas las canciones me gustan jajaja...
      Bueno entonces seré tu hermana mayor de padres diferentes Jajajajajaa

      Eliminar
  3. OIGAN a mí no me gusta el café :( pero por kellan me tomo mas de un vaso jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creo!! jajaja tranquila ni que te tomes todo un barril Kellan te va a querer jajaja
      Besos!!! ;)

      Eliminar
    2. Viky no seas ENVIDIOSA jajaj aunque no tomé café Kellan me kiere un monton así que sip, lamento decirte que aun sigues en la friedzone jajja

      Eliminar
    3. JAJAJA yo nunca he estado en la friedzone,,,Él no te podría querer porque ya tiene un amor en su corazón!

      Eliminar