sábado, 26 de julio de 2014

Reseña saga Lux


Hola Hola como están todos por la blogosfera!! 
Yo todavía en estado de shock!!


 Como algunos ya saben, estaba leyendo la saga lux, y bueno la terminé hace poco, y me pregunto: COMO ES POSIBLE EN ESTE PLANETA Y GALAXIAS CERCANAS QUE TERMINE ORIGIN ASI!!!?? COMO PUEDE SER?? QUEDÉ EN ASCUAS SEÑORES, Y ES TOTALMENTE INJUSTO, INAUDITO Y CATASTRÓFICO DEJAR A UNA PERSONA ES ASCUAS!!

Uff, ahora respirando pausadamente! Bueno puedo dar una breve reseña al respecto.. Y por cierto, puede contener spoilers, así que quienes no se hayan sumergido en esta historia no deberían seguir leyendo,, haré lo posible de no arruinar la cuestión..

Bueno, que puedo decir,, me gustó,, es un poco diferente a las historias de fantasía que he leído hasta ahora,, fue una recomendación bastante acertada,, y creo que moriré en los días falta para que llegue Opposition, la última entrega de esta saga.. Yo soy de las que prefiere leer sagas cuando están todos los libros, pero como dije alguna vez, me amenazaron de linchamiento si no la leía ya!! jajajaja bueno agradezco eso...

Esta saga trata sobre Aliens (bastante hermosos por cierto, si de verdad son así, señores que esperan por salir a mostrarse a los simples mortales como nosotros jajaja), hibridos, (humanos modificados por aliens) y buenos simples mortales humanoides jajaja...

Éstos chicos vienen a nuestro planeta de tres en tres, es decir de trillizos en trillizos, generalmente dos chicos y una chica, (se imaginarán ya; que dos protagonistas hermosos exactamente iguales es para morirse) y bueno tienen prohibido relacionarse de más con los humanos (ya saben a lo que me refiero eh!, Pero no! no es eso, me refiero a enamorarse realmente) aunque no es una regla bien estructurada. Bueno el chico arrogante se enamora de la chica lista, y pelen contra el mundo para defender su amor. Es más o menos eso jajaja...

Debo decir que la precuela me dejo algo así como WTF!! En serio?! A esta autora le encanta, le fascina dejar en ascuas a los lectores... Creo que la saga va debatiendose muy lentamente para mi gusto,  el 2do y 3er libro me pareció muy largo para lo poco que sucedía, las cosas emocionantes tardaban mucho.. Mi favorito fué el 4to, señoras y señores que libro!!!! me gusto mucho, se explicaron muchas cosas que quería saber y bueno la acción me encató!! Quería saber y ver más en acción a los orígenes, pero espero verlo en este nuevo libro y más sabiendo el pequeño secreto de Beth! jejejeje...

Espero que esta guerra no me decepcione y por favorr que no salga otro libro porque moriré nuevamente con la intriga!!!!, aunque me enamore la saga tampoco quiero que dure toda la vida..

Bueno chicos totalmente recomendado para aquellos que todavía no se haya sumergido en la vida de los Luxen...

Por acá me conseguí con unos adelantos de Opposition, para ver el 1er adelanto pulsa Aquí.
Y otros adelantos que puedes ver por acá y otros más por acá...
Y para quienes quieran descargarlos pasen por acá...

Nuestra compañera de Saga Lux Spain hizo algunos fotos teaser! como esta...

Bueno esta ha sido todo por ahora, creo que no divulgue mucho de la saga, me reprimí bastante.. Y a la espera de OPPOSITIOONN!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario