Iniciando una Inmersión

Pues si, lo he llamado de esa forma porque se me asemeja un poco la situación. 

 La inmersión en el ambiente literario es relativamente nueva para mí, debo señalar que las opiniones emitidas por éste medio son estrictamente personales, eso es lo verdaderamente importante. 


No me gusta el plagio ni el "copia y pega" de las reseñas de otros sitios web. Respeto profundamente a aquellos que tienen el poder de las palabras, que escriben con tanta fluidez que da envidia (de la buena). 

Si algún autor o propietario de derechos de autor de cualquier texto presentado en éste espacio no está de acuerdo con que yo lo comparta, pues hágame saber gentilmente y yo pues lo saco de la biblioteca, no hay necesidad de demandas ni improperios, gracias. La decisión de compartir textos es debido a que no cualquiera tiene dinero para comprar una copia original o sencillamente no lo venden en todos los países. Éste comentario lo hago porque lo vi en otros blogs y me parece importante mencionarlo también.

Como he dicho en alguna ocasión la función principal de éste blog es el compartir textos, sin ningún animo de lucro.

  Por ello quise hacer éste desafío. Para aprender de ustedes y para compartir mi opinión  y viceversa.

La Ola de Suzy Lee

 Me encanta leer, es una adicción, siempre estoy en busca de nuevos libros, y soy fans de los no tan nuevos. Aunque inicie hace poco en este mundo de entretenimiento, ya me he leído una cantidad significante y pues no puedo parar. 

He leído de autores como E. L. James, Dan Brown, Helen Fielding, Jamie Mcguire, J. E. Malpas, Julie Kenner, Stephenie Meyer, Lisa MacMann, Suzanne Collins, Megan Maxwell, nicole willians, sophie jordan, Julio Verne y  más. 

Engloban historias bastante románticas pero la emoción y el suspenso me matan.



Así que empecemos esta aventura, compartiendo lo que llamo mis tesoritos, están disponibles en mi biblioteca virtual.  

Aporten y comenten!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario