viernes, 13 de junio de 2014

Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare


Esta entrada está dedicada única y exclusivamente a la autora del Best seller Cazadores de Sombras Cassandra Clare, que aunque no los he leído he observado que tiene unas criticas muy buenas.

Luego de la saga, colocaré la trilogía Dispositivos Infernales - Los Orígenes de Cazadores de Sombras.

 Cazadores de sombras es el título de la saga que se inicia con Ciudad de hueso. Una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza. Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Si han leído unos cuantos de esta saga no lean las sinopsis siguientes. Contienen Spoilers y pues muchas veces es mejor la intriga. Que los disfruten!!!
A partir de 14 años.

Ciudad de Hueso. Cassandra Clare


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Descargar ciudad de Hueso



Ciudad de Cenizas. Cassandra Clare    

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Descargar Ciudad de Cenizas

Ciudad de Cristal. Cassandra Clare

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Descargar Ciudad de Cristal

Cuidad de los Ángeles Caídos. Cassandra Clare


La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.

Descargar Ciudad de los Ángeles Caídos 

Ciudad de las Almas Perdidas. Cassandra Clare


Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta quinta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó.

Descargar Ciudad de las Almas Perdidas

Ciudad de Fuego celestial. Cassandra Clare

En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.
El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?
Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!


Descargar Ciudad de Fuego celestial

Ángel Mecánico. Cazadores de sombras, Los Orígenes.


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. 

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Descargar Ángel Mecánico


Príncipe Mecánico. Cazadores de sombras, Los Orígenes.

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Descargar Príncipe Mecánico

Princesa Mecánica. Cazadores de Sombras, Origenes

Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. 
Necesita a Tessa.Tessa sabe que Axel Mortmain, el Magister, va a por ella, pero no dónde o cuándo va a atacar. Charlotte Branwell, la directora del Instituto de Londres, está desesperada para encontrar a Mortmain primero. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla. Aunque Tessa y Jem ahora estén comprometidos, y Will sabe que debería forzarse a encontrar a otra persona por la que preocuparse, está más enamorado de ella que nunca.
En las últimas palabras de la muerte de un Cazador de Sombras reside la pista que podría conducir a Tessa y a sus amigos hasta Mortmain. Pero los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres no pueden hacerlo solos, y en su país Idris, el cuerpo de la Clave dudan de sus peticiones que Mortmain vaya a por ellos. Desertados por aquellos que deberían ser sus aliados y con sus enemigos acercándose, los Cazadores de Sombras se encuentran atrapados cuando Mortmain tiene la medicina que es todo lo que mantiene a Jem con vida. Con su mejor amigo en las puertas de la muerte está en manos de Will arriesgar todo para salvar a la persona que ambos aman.Para comprarle tiempo a Will, el brujo Magnus Bane se une con Henry Brandwell para crear un artificio que podría ayudarles a ganar contra el Magister. Mientras que quienes quieren a Tessa trabajan para salvarla, y el futuro de los Cazadores de Sombras que reside con ella, Tessa se da cuenta que la única persona que puede salvarla es ella misma – cuando descubra su propia naturaleza verdadera, Tessa empieza a aprender que es más poderosa de lo que podría haber soñado jamás. ¿Pero puede una sola chica, incluso una que puede dominar el poder de los ángeles, enfrentarse a un ejército entero?

Descargar Princesa Mecánica


No hay comentarios:

Publicar un comentario