martes, 3 de junio de 2014

Book Tag: Emociones Literarias

Hola que tal amigos! hoy estoy muy agradecida con LoveReadd, un blog que me gusta mucho y que sigo a menudo, su administradora Melody ha sido muy amable en aceptar y publicar una idea con respecto a su espacio #BooKTag.

Desde hace mucho este espacio es una de mis favoritos, y me llevó poco inventarme una idea, que se basa prácticamente en las emociones, en este caso, lo que sentimos en diferentes ocasiones con respecto al libro que estamos a medio leer, esas escenas que nos conmueven o nos sacan de nuestras casillas.. A mi me ha pasado, lo sé puede ser tonto pero la lectura puede entretener muucho!. 

He aquí mi BooKTag: Emociones Literarias

Trata de lo que sentimos en diversas escenas de nuestro libros favoritos. Colocando titulo, autor y evidentemente la escena que nos causó ese sentimiento.



Para ello tenemos los diferentes aspectos:


 Reír de Felicidad

Tengo muchos libros que me han hecho reír, por ejemplo el libro juvenil Mil razones para no enamorarse de Hortence Ullrich, cuando Sanny se da cuenta de que si se puede enamorar al encontrarse con un chico, en busca de su perro perdido. A mí me pareció muy cómico.

Llorar de Tristeza

Para mí indudablemente es libro: El diario de Bridget Jones - Helen Fielding, Loca por el, cuando Bridget le hace una carta a su esposo difunto Mark Darcy en la que le dice que lo extraña y que quisiera que estuviera allí para educar a sus hijos juntos. Lloré mucho, es más, lloro cuando lo vuelvo a leer, es muy triste.

Gritar de angustia  

Un libro que me gustó muchísimo y que leí en tres días fue El Símbolo Perdido de Dan Brown esta escena en la cual Robert Langdon es encerrado en una especie de urna con "agua" y se esta ahogando. Es super angustioso el que no lo rescaten lo suficientemente rápido.

Ceñirse de Rabia

 En muchos libros he tenido esta sensación, por ejemplo en el libro: 50 Sombras de Grey de E.L James. con la señora Robinson, la odie desde el primer momento quería ahorcarla.  Bueno creo que no soy la única. jejeje

Envidia a tiempo completo

 Aquí si es muy extenso, porque he sentido envidia por cada una de las protagonistas literarias,, es que sacan unos chicos rechulos,, como Cristian Grey, Eric Zimmerman, o Travis Maddox, Edward Collen o Hache... no no no es como mucho.. Sin embargo una escena que no olvido es Cristian Grey llevando a Ana a Seattle en su Charlie Tango. Es una escena muy romántica. Pero tengo muchas escenas favoritas.

Bueno este ha sido todo mi BooKTag. gracias por leerlo.. no dejen de comentar y por supuesto escucho opiniones he ideas!!!

Viky. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario