jueves, 26 de junio de 2014

Otro Premio!




What! esto tiene que ser un récord, DOS premios en día! jajaja Gracias a Kenni y Keme del Blog K. K. Sisterhood 
Gracias a por el Liesbter Award, Otorgado por K. K. SisterhoodMe encanta que les guste mi aporte en la Blogosfera! Siempre estaré agradecida y en lo que pueda compartiré con ustedes mis libros y mis experiencias!


Para continuar aquí van las normas de la nominación: 

1.- Hay que agradecer y seguir el blog que te ha nominado
2.- Hay que avisar al blog de los premios
3.-Responder a las 11 preguntas que te ha echo el blog
4.- Nominar a otros blogs y poner también otras preguntas para realizar
5.- Echar un vistazo a los otros blogs nominados junto al tuyo


Sus Preguntas son: 


1. ¿Cómo descubriste tu amor por la lectura?

Bueno cuando leí mi primer libro (Doña Barbara) gracias a mi colegio, me di cuenta que era una buena distracción en mis momentos libres.Y me entusiasme más cuando, (tambien por mi colegio) leí El Túnel, creo que nunca lo olvidaré.


2. ¿Cuál fue el primer libro que verdaderamente amaste?
Casi todos los amo, pero mi primer amor fué Crepúsculo.

3. ¿Qué libro morirías por vivir?
Es difícil esta pregunta, creo que me decidiría por Crepusculo nuevamente, aunque 50 sombras debe ser interesante.

4. ¿Cuál es el libro que ruegas a todos los dioses que hagan una adaptación?
Espero anciosamente 50 sombras, espero que cumpl las espectativas. Y creo que me gustaría ver Beautiful Disaster.

5. ¿Estarás eternamente enamorada de...?
De TODOS!!! jajaja lo sé, no debería pero es dificl decidirse,,, diría que Kellan Kyle, pero tambien, Cristian, Edward, Travis, no sé...
6. ¿Qué prefieres? ¿PDF o libros impresos?
Ambos jejeje, Pero impreso es más personal, más intimo, no se, creo.

7. ¿Lugar donde te gusta leer?
Mientras esté cómoda y en paz, en todo lugar. Aunque el campo y el aire libre me matan,, pero normalmente lo hago en la comodidad de mi hogar.

8. Si tuvieras la oportunidad de ser un personaje literario, ¿cuál sería?
Umm, Anastasia Steele , por sus oportunidades, o Judith Flores, es más aventurera y decidida, si creo que ella.

9. ¿Quién es tu amor literario?
Todos! jajaja

10. ¿Qué libro llevas milenios esperando?
En este momento ninguno, todos los que quiero los tengo, prefiero tener toda la saga o trilogía para empezar a leerla. Leí hasta la ultima de thoughtless, reckless, la traduje para mi solita y termine, aunque claro, no se la puedo dar a nadie, porque ya esta un foro encargado de su traducción y pues no puedo suplantarlo! Creo que me ganaría varios enemigos jejeje... Soy mala esperando!

11. ¿Qué te motivó a crear tu blog?
Quería compartir principalmente, creo que quería ser parte de la blogosfera, quería conocer a otras personas con las mismas aficiones que yo, y me gusta.


Mis nominados son:

Mis preguntas son:
En este caso mis preguntas van dirigidas a conocer a a los administradores de blog, por eso me gustaría saber 11 cosas de cada uno de ustedes y en lo posible no debe relacionarse con la literatura, lo sé, es difícil, pero intentenlo. Si no pueden esta bien, pero 11 cosas!!




DATOS IMPORTANTES

AL GANAR EL LIEBSTER

1. Debe hacerlo visible en su Blog como un Archivo A Modo de Widget de Imagen que presente su Premio, se recomienda primero usar el logo rosa y si se gana de nuevo el logo verde.
2. No debe Olvidar seguir la cadena Nominando a Otros Blogs Mas.

Gracias por el Premio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario