martes, 24 de junio de 2014

The Vampire Diaries: The Hunters L. J. Smith

The Hunters 1 - Phantom


El pasado nunca está lejos. . . . Elena Gilbert y sus amigos salvaron Fell's Church de los malos espíritus empeñados en destruirla, pero la libertad de la ciudad tenía un precio: la vida de Damon Salvatore. La muerte de Damon cambia todo. Él y su hermano vampiro, Stefan, habían estado encerrados en una feroz batalla por el corazón de Elena. Ahora que se ha ido, Elena y Stefan finalmente pueden estar juntos. ¿Por qué Elena no puede dejar de soñar con Damon? Con los sentimientos de Elena por Damon creciendo, una nueva oscuridad se está gestando en Fell´s Church. Elena ha estado en el infierno y de regreso, pero este demonio no es como nada que jamás haya visto. Su único objetivo es matar a Elena y a todos los que ella ama.

Descargar

The Hunters 2 - Moonsong


El mal nunca muere… Después de escapar de los horrores de la Dimensión Oscura, Elena y sus amigos no pueden esperar para asistir a la universidad de Dalcrest, el hermoso campus cubierto de hiedra donde los padres de Elena se conocieron. La vida con Stefan es mejor que nunca, y con sus amigos más cercanos Bonnie, Meredith y Matt a su lado, Elena sabe que será su mejor año. Incluso Damon parece haber cambiado realmente y se lleva bien con todo el mundo. Pero para Elena, alejarse de Fell´s Church no quiere decir que haya dejado atrás su oscuro pasado. Cuando los estudiantes empiezan a desaparecer del campus, cada nuevo amigo es de repente un potencial enemigo. El pánico pronto se propaga y los amigos luchan para protegerse mutuamente. A continuación Elena descubre un secreto oculto durante mucho tiempo, uno que la perturba hasta la médula, y se da cuenta de que la tragedia puede ser inevitable. ¿Podrá Elena escapar de su destino? ¿Y será Stefan o Damon el que la coja si se cae?

Descargar

The Hunters 3 - Destiny Rising

Destinada para el peligro…Elena se ha enfrentado a un sin número de retos—escapando de la     Dimensión Oscura, derrotando fantasmas, descubriendo que es un Guardián. Pero nada se compara con la elección entre los dos amores de su vida: Stefan y Damon Salvatore.Elena se ha reconciliado con Stefan, mientras que Damon, herido por el rechazo, se ha vuelto oscuro e impredecible. Ahora Elena se debate entre salvar el alma de Damon y mantenerse fiel a Stefan. Pero antes de que Elena pueda decidir a quién pertenece su corazón, el campus de la Universidad de Dalcrest se llena de vampiros decididos a resucitar a Klaus, el malvado Original que no se detendrá ante nada para destruír a Elena—y a todo el mundo cerca de ella.Mientras Elena aprende más sobre su destino como un Guardián, un protector contra el mal de la tierra, se da cuenta de que antes de poder derrotar a Klaus, tendrá que sacrificar a alguien cercano a ella. Elena debe decidir cuánto—y a quién—está dispuesta a renunciar antes de que sea demasiado tarde…

Libros Inspirados en la Serie de Televisión

Stefan's Diaries 1: Origins

Durante la Guerra Civil, en una época de grandes fincas, riquezas inimaginables y secretos mortales, tres adolescentes en Mystic Falls, Virginia, entraran en un tórrido triangulo amoroso que se extenderá hasta la eternidad.
Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que conocen a Katherine, una mujer impresionante y misteriosa que voltea su mundo al revés. Los hermanos se vuelven rivales, los Salvatore compiten por el cariño de Katherine, sólo para descubrir que sus suntuosos vestidos de seda y brillantes joyas esconden un terrible secreto: Katherine es un vampiro. Y ella tiene la intención de convertirlo en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre.Stefan y Damon no estuvierón siempre luchando o sucumbiendo con el ansia de la sangre.Una vez, ellos se querian y se divertian con todas las riquezas y felicidad que su vida de ricos les permitia, los hermanos tan leales, hasta que ambos se enamorarón de la misma preciosa mujer.Una vez, ellos estuvieron vivos......


The Stefan'Diaries 2: Bloodlust

Stefan y Damon Salvatore, son vampiros ahora y tienen que lidiar con las consecuencias de su destino. Ellos escapan de su pequeña ciudad natal; Mystic Falls, que está invadida por cazadores de vampiros y viajan a Nueva Orleans. Mientras Stefan se deleita con sus poderes, Damon sigue afligido por la pérdida de Katherine; la preciosa vampira que estuvo alrededor de ambos. Pero Nueva Orleans ofrece tentaciones y peligros. Stefan se enamora de otra humana y sus poderes serán puestos al límite. Damon termina capturado por un sádico y malo cazador de vampiros. Stefan sabe que debe salvar a su hermano, pero le costará a él, su nuevo amor?...

The Stefan'Diaries 3: The Craving

Stefan Salvatore ha llegado a un acuerdo con su ego vampírico. Los acontecimientos de los últimos meses le han serenado y la niebla de su propia sed de sangre se ha comenzado a levantar. Viaja a Nueva York para comenzar una nueva vida, una que no le obliga a matar a los seres humanos para sobrevivir, en su lugar, se alimenta de animales en el Parque Central. Pero la vida tranquila que se prevée se sacude cuando se encuentra con su hermano Damon, quien ha convencido a Nueva York, de que pertenece a la realeza italiana. Mientras que Stefan está recuperando su humanidad, Damon ha perdido por completo la suya. Stefan hará lo que sea necesario para proteger a Damon de sí mismo, pero hay un nuevo villano. Un vampiro que busca venganza por la muerte de uno de los Salvatore. Stefan y Damon tendrán que trabajar juntos para luchar contra un enemigo más grande todavía.

 L. J. Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario