miércoles, 18 de junio de 2014

Mis Whatsapp Con Mamá - Alban Orsini

Hoy paseado en la web me conseguí con esto, y me pareció super cómica!!

La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.


Mis Whatsapp Con Mamá 


«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la
paciencia del chico.




Alban Orsini

No me esperaba ese final,  muy buen libro me gusto mucho y me reí muchísimo!!! Lo recomiendo!

3 comentarios:

  1. Holaaaa!!!!! Me llamo la atención el titulo del libro,y voy a leerlo y de paso se lo voy a enseñar a mi mamá para decirle que si la mamá del libro pudo actualizarse ella por que no jejejej....gracias,saludos. Magu. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias magu!!! Realmente es buen libro, es corto pero vale la pena, me rei un montón, la verdad es que muchas madres son así, y bueno al final nos enseña algo! que lo disfrutes!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. It's not the author's picture... ;-)

    ResponderEliminar