viernes, 20 de junio de 2014

BookTag: Este o Aquel

Buenos Días!! hace tiempo quería empezar una sesión de booktags pero aparte de contar con poco tiempo, no tenia una idea muy concreta de sobre que hacerlo, sin embargo, preferí empezar con uno ya formulado y bastante sencillo, lo conseguí en Place of Dreams, y éste lo consiguió de otro, bueno al final de la línea no sabemos quien es el creador.

Lo han Nombrado:  Éste o Aquel.
Consta de responder una serie de preguntas acerca de lo que más nos gusta en diferentes ámbitos.

Comencemos... 


1. ¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?
Ambos...

2.¿ TAPA DURA O TAPA BLANDA?
Ambas, aunque Tapa Dura, más duradero! jejeje

3. ¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?
Los dos me gustan, pero la ficción me agrada más.

4. ¿MUNDOS FANTÁSTICOS O PROBLEMAS DE LA VIDA REAL?
Bueno no me explico mucho, pero vuelvo a decir que ambos, porque cada vez que leo de fantasía cambio de género, no me quedo mucho tiempo en alguno específico.

5. ¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?
Crepúsculo, definitivamente. Soy una de esas personas de uno en un millón que no ha leído Harry Potter, por que? bueno porque ya vi las películas jejeje

6. ¿EBOOK, IPAD U OTRO?

Toodooss!!!

7. ¿LIBROS PRESTADOS O LIBROS COMPRADOS?
Prefiero comprados, porque me da miedo dañar libro ajeno, y de paso a veces me gusta subrayar. No me gusta prestar. de echo no me gusta prestar nada jejeje.. A menos que sea digital claro!

8. ¿LIBRERÍA U ONLINE?
Me gusta pasarme mucho tiempo en una librería así puedo ver tantos libros como pueda, y online, bueno prefiero descargar, porque si se me va el internet me quedo en ascuas y no podría soportarlo...

9. ¿SAGAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS?
Ambas!,, jejeje lo siento pero si, me gusta la saga porque hay historias que me encantaría que continuaran! y autoclonclusivos en ocasiones para lecturas rápidas.

10. ¿LARGOS O CORTOS?
Cortos, o quizás un punto medio, no me gusta una historia que de muchas vueltas o se enfrasque en lo mismo. me gusta que vallan al punto, y si no, pues que por lo menos tenga acción y suspenso.. pero que no sea muy largo... Si leo algo largo tiene que gustarme mucho la trama.

11. ¿ROMÁNTICOS O LLENOS DE ACCIÓN?
Ambooss!!! jajajaja Salto de uno a otro...

12. ¿HACERSE UN OVILLO EN LA MANTA O TOMAR EL SOL?
Ovillo!! Me gusta el frío!! en la comodidad de mi hogar!!

13. ¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ CON LECHE?
Café con leche! y si tengo quesillo para acompañar mejor!!! jajajaja 

14. ¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI MISMO?
Yo poco leo reseñas, es más, poco leo sinopsis,,, muchas veces me dejo llevar por la tapa, un error lo sé pero así soy,,, si no tengo nada que leer coloco en mi buscador "Los más vendidos" y me lanzo de una.. Si leo una sinopsis y me gusta la leo de una vez, aunque últimamente me dejo llevar por blogs amigos que dan buenas criticas o top de más leídos....

Eso fue todo por hoy,, sólo es un poco más de mí, espero les haya gustado.. Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario