jueves, 7 de agosto de 2014

Premio Best Blog

Hoy emocionada nuevamente!!!
Quería agradecer este Best Blog a Thais de El blog de Thais, Muchisimas gracias blogger amiga!!!

Sus preguntas son:
 ¿Cuál fue el primer libro o saga que leíste?
El primero fue “Doña Bárbara” de Rómulo Gallegos, en el colegio, y la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer fue la primera saga..
¿Qué te gustaría ser en otra vida?
Umm No sé, no he pensado en eso aún, lo que Dios quiera ;)
¿Cómo te decidiste a empezar a escribir un blog?
Paseando de blog en blog me di cuenta que quería uno solo mío!
¿Qué piensas sobre la moda? ¿Basas tu forma de vestir en algún estilo en particular?
Nah! Me gustan muchos estilos, lo elegante me gusta mucho, por supuesto amante de los tacones!!
¿Te desempeñas bien en la cocina o eres un peligro cuando estás ahí?
Me agrada cocinar, yo creo que teniendo todo lo necesario sería todo una chef jajaja
¿Tomas decisiones con rapidez o te tomas tu tiempo?
Depende, pienso bastante en consecuencias de una edad para acá, eso ocurre cuando eres madre…
Defínete en una pequeña frase.
Soy una chica amable y amistosa que estará allí cuando me necesites, eso sí no me traiciones porque no olvido!
¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo?
Paz, Paz y más Paz, lo seres humanos somos tan egoístas que no vemos lo que destruimos con tal de obtener lo que queremos! Eliminar el egoísmo sería todo un acto de magia…
¿Eres de los que toman la iniciativa en cualquier situación o prefieres quedarte en segundo plano?
Depende! Si se trata de cosas en público sufro miedo escénico jajaja,, pero generalmente si es para la solución de problemas no me quedo estancada…
¿Sigues un patrón cuando vas a elegir un libro nuevo para leer?
Nop. Generalmente son recomendaciones, y en ocasiones me dejo llevar por la portada o por sinopsis..
¿Cuál es la historia más graciosa que has escuchado, leído, visto o pensado?
Wow! En la historia de mi vida muchas… Pero en este momento no me llega nada a la mente jum.. L
¿Qué opinas de mi blog?
Me gusta mucho, es bastante dinámico e interesante con buenas historias ;)..

En esta ocasión no nominaré a nadie porque iniciaría otro circulo vicioso,, pero siempre me paseo por mis blog favoritos y siempre les hago saber que me encanta su trabajo!! Nuevamente gracias Thais por nominarme!! Besos!


3 comentarios:

  1. Hola!! Te eh nominado a los Premios dardos :D Pásate por mi blog para que lo recojas :D Felicidades !!!
    http://thebooksandmylife.blogspot.com/2014/12/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. Holaaa te nomine para un premio en mi blog! Me encanta tu pagina!

    http://mycolorfulbooks.blogspot.com.ar/2015/05/nominada-liebster-awards-blogs-o.html

    Nos estamos leyendo♥

    Lala's

    ResponderEliminar