martes, 5 de agosto de 2014

Liebster Awards

Hola Buenas noches a todos mis amigos literarios, hoy he venido saldar una cuenta jajaja..
Debo muchas cosas por este espacio y pues no he podido cumplir en su momento debido a complicaciones familiares, mi madre ha estado un poco indispuesta de salud y pues ya saben, los hijos tenemos deberes…
Ahora sí, como he podido en este mundo dejar que se me acumulen 5 nominaciones!! SI dije 5!! Discúlpenme amigos… Ahora luego de las disculpas les digo MIL MIL GRACIAS!!! Que bellos,, me encanta que les agrade mi pequeño espacio, y que les guste tanto como para premiarme ya son muchos premios!!! Dios Gracias chicos.. Snif snif.. 
Es bastante emocionante dado que son DOS meses en línea!

Bueno esta entrada será extensa, prometo no alargarla más de lo que ya promete ser.. Los agradecimientos son para:  Shiinna de Boulevard of Broken Dreams, Alba de Dawn Novels, Paulina de My Styles, My Books,  Marta de Buscando entre mis Libros  y Lorena de Utopía Literaria… Uff gracias chicas las quieroo!!

Empecemos..
Las reglas son las siguientes:
*Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
*Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
*Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles. 
*Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
*Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda.

Las preguntas de Shiinna de Boulevard of Broken Dreams son:
1. ¿Desde qué edad podrías decir que eres amante a la lectura?
Como de los 14, no recuerdo muy bien…
2. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?
Bueno me paseaba por muchos blogs en búsqueda de nuevos libros y entre critica y critica me dije a mi misma que lo intentara, hablé con una blogger amiga que me motivó y bueno aquí estoy…
3. ¿Cuál es tu género y subgénero literario preferido?
Romántico y Aventura.
4. Esos dos autores que amas son... Y ese personaje masculino/ femenino al que te gustaría parecerte (o te identificas) es...
Amo A Dan Brown por su narrativa y fluidez y Amo a Jhon Green por muchas cosas más. Los personajes serían Katy y/o Serena de la Saga Lux, creo que son fuertes astutas e inteligentes, y me encantan Kellan Kyle,  Daemon y Hunter de la Saga Lux, creo que son románticos incurables, que dan todo por el amor de su vida y bueno son extremadamente apuestos…
5. ¿Has leído mis 50 sombras? ¿Qué te parecieron?
Jajajaja Que te puedo decir Valentina, colombo-española, enana y de buen corazón! Escorpio igual que mi hija y toda alocada jajaja,, buena entrada!! Te conocí un poco más y es muy divertida!!
6. Si tuvieras que recomendarme 1 libro, 1 canción, 1 vídeo, 1 frase y 1 película sin pensar mucho ¿Cuáles serían?
Amor por los LibrosBajo la misma Estrella, la canción principal, en video y película sería igualmente Tfios y una frase sería: Dios concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo y la sabiduría para reconocer la diferencia. Sí estoy obsesionada con Tfios jajaja
7. Si te concedieran una cita con un personaje literario ¿Cuál elegirías?
Dios!!!! No me pongas a escoger por favor!!! Quiero cenar con todooos!
8. ¿Cómo describirías mi blog?
Liindo!! Me encanta! Es muy cute en apariencia y en contenido me gusta bastante, es muy completo!
9. ¿Qué formato prefieres: Impreso, Audiolibro, PDF? 
IMPRESO! Pero si falta sería en PDF.
10. Describete en 6 palabras (3 cualidades, 3 defectos)
Cualidades: Optimista, Amigable, y Sincera. Y Defectos: Huy sería obsesionada,  que no me gusta esperar y rebelde, me gustan las cosas a mi modo.
11. Si pudieras hacer cualquier cosa mañana en la mañana ¿Qué harías?
Conocer a mis amores literarios en carne y hueso?? Jajaja creo que estaría dormida para esa hora y todo sería un sueño…

Las preguntas de Alba de Dawn Novels son:
1. ¿Que es lo que más odias que ocurra en un libro?
Que se acabe de imprevisto y me deje en ascuas, odio eso…
2. ¿Que personaje secundario te ha llegado a gustar más que los protagonistas?
Umm Me pusiste a pensar, creo que no podré responder a eso, todos me gustan, algunos femeninos algunos masculinos..
3. Si pudieras cambiar el final de una saga o de un libro ¿Cual seria?
Sin pensar cambiaría el final de Tfios, pero no sería real la historia, así debía ser aunque me duela…
Alba culminó sus preguntas rápido ;) 

Las preguntas de Paulina de My Styles, My Books son:
1. Tenías pensado otros nombres para el blog, antes de dar con el que tienes ahora?
Sí, probé muchos nombres, pero al final del día me quedé con este, quería que fuera algo original y único..
2. Te animarías alguna vez a hacer un videoblog?
Creo que sí pero prepararía mucho mi mente, me da pánico escénico jajaja
3. En qué libro te gustaría vivir?
Me gustaría vivir en los de la saga Lux, Creo que tanto aliens hermosos serían dignos de admirar… 
4. Desde qué edad podrías decir que eres amante a la lectura?
Aporx. Los 14
5. En donde lees un libro?
En cualquier lugar mientras pueda concentrarme, con silencio me basta.
6. El tener un blog, ha cambiado algo en tu vida?
Sí un poco, me distraigo bastante..
7. Cómo surgió la idea de crear tu blog?
Mientras me paseaba por otros blogs, pensé en tener uno propio.
8. Cómo describirías mi blog?
Interesante, con buenas historias ;), recomendado!
9. Cuál es tu género y subgénero literario preferido?
Romántico y Aventura!
10. Autor/Autora favorito?
Dan Brown y Varios más! jajaja
11. Personaje masculino/femenino con el que te identificas) es..?
Katy y/o Serena de la Saga Lux, creo que son fuertes astutas e inteligentes, y me encantan Kellan Kyle,  Daemon y Hunter de la Saga Lux, Romsnticos y fuertes!!

Las preguntas de Marta de Buscando entre mis Libros son:
1.- ¿En que libro te gustaría meterte para conocer a sus personajes?
Los de la Saga Lux  sería una Híbrido jejeje.
2.- Según tu, ¿a que saga le sobran libros y a que libro le hace falta una secuela?
Según mi persona la saga a la cual le sobra sería Harry Potter, (no me recriminen!!) pero es que me pone muy larga! Y el libro que la falta secuela sería Obsesión (el libro que es parte de la saga de Lux pero basado en el mismo ambiente), espero con muchas ansias que en Opposition se encuentre los caminos de estos personajes. Quienes los han leído sabe de lo que hablo.
3.- ¿Te lees las historias cortas de las sagas (por ejemplo las de free four, de divergente)?
Nop. Hasta ahora no lo he hecho.
4.- ¿Cuántos libros sueles leer a la semana?
Biblioteca:( uno quizás dos, me encantaría poder leer más pero no me da tiempooo!
5.- ¿Compras los libros, lees online o los coges de la biblioteca?
Los cojo de mi biblioteca, que es virtual jajaja
6.- ¿Escribes historias?
Nop, pero tengo una en mente, algún día la escribiré.
7.- ¿Crees que los autores tienen derecho a quejarse acerca de las descargas en pdf?
No creo. Yo estando en sus zapatos me encantaría que mis libros llegaran a cada rincón del planeta, ya que es difícil que lleguen en físico..
8.- ¿Qué autor te gustaría conocer? ¿Has conocido alguno personalmente?
Me gustaría conocer a muchos, como a Dan Brown, pero me encantaría conocer a E. L. James. No conozco a ninguno.. :(. 
9.- Di algún libro del que no se debería haber hecho película
Huy mal mal,, me gustaría ver todos mis libros en película, allí diría más bien ¿Por qué no hacen las películas de todos mis libros? jajaja
10.- ¿Qué personaje es el que más se parece a ti físicamente?
Físicamente! UMm Bethany de la saga Lux, esa soy yo..
11.- ¿Cuál es tu género favorito?
Romántico!!!

Las preguntas de Lorena de Utopía Literaria son:
1. ¿Que elementos debe tener tu historia ideal?
Romance, Aventura, Misterio, Diversión, con un toque Picante y Dulzón. Creo que estoy pidiendo mucho jajaja
2. ¿Qué características deben tener tus personajes principales ideales?
Que peleen bastante entre la arrogancia y la inteligencia de una boca rápida esta el chiste, eso me divierte… Y bueno otros elementos básicos. 
3. De las historias que has leído y personajes que has conocido, ¿con cuál de ellos te identificas y por qué? o ¿quién te gustaría ser y por qué?
Bueno me gustaría entrar en cada historia que leo, principalmente para ahorcar a varios jajaja. Me identifico con Katy por su forma de ser, no deja que la molesten, y físicamente con Bethany, Ambas de la saga Lux. 
4. ¿Qué tipo de escenario prefieres en tus historias? (sobrenatural, contemporáneo, histórico, etc)
Me gusta la variedad, no me quedo mucho tiempo en un escenario, me guata más los de la “vida real” humano a humano en este actual tiempo…
5. ¿Cuál fue el último libro que te hizo llorar y el que te hizo reir?
Lloré inmensamente y muy intensamente con Tfios (Bajo la misma estrella) y me río mucho en todos los libros, hasta ahora no he leído alguno que me destornille de la risa, pero si muchos me divierten, podría decir que el diario de Briget Jones.. 
6. Si tuvieras que hacer una película de un libro que aún no tiene una versión en el cine, ¿cuál sería? y ¿a qué actores elegirías como tus protagonistas?
De la saga de Lux y me incluiría en el reparto sin alguna duda jaja
7. Comparte alguna cita que te guste de alguno de los libros que has leído.
Tengo muchas! La mayoría de Tfios, pero ésta me encantó: El blanco es un color y personalmente no creo que te convenga discutir conmigo. Esto lo dijo la Muerte en el libro “La Ladrona de Libros”, me gusta muchísimo como escribe Markus Zusak.
8. ¿Prefieres los libros impresos o la versión digital? ¿Por qué?
IMPRESOS.  Porque así me lo llevaría a todas partes sin miedo a que la batería se agote y se valla la luz. (En Venezuela ocurre mucho)
9. ¿Cuál es el ambiente ideal que prefieres para leer?
En la comodidad de mi hogar, en frio, con una taza de capuccino, así o mejor jajaja
10. Un libro es bueno cuando...
Tenga de todo,,, Tiene que tener una buena narrativa, fluidez transcurrir la historia, buen inicio medio y desenlace, odio las historias que dan mucha vuelta y no van al punto.
11. ¿El libro que te dejó la peor decepción de todas fue...?
Para Disfrutar mejor la Lectura...
Hasta ahora ningún libro me ha decepcionado al límite, y no me gustaría postular a ninguno…

Mis nominados son:

Lo siento chicas nuevamente las nomino, es que se lo merecen plenamente!! 

Mis preguntas son: Éstas las robé de un blog amigo y me gustó mucho el chiste! Espero sus respuestas… Y para Shiinna Puesto que ya has respondido a esta preguntas espero 11 cosas de ti!! Y que no sean referente a la literatura, más difícil jajajaja;)…
1. ¿Que opinas de mi blog? (Di lo que pienses realmente, pero con respeto por favor)
2. ¿Quién mató al mar muerto?
3. Si todos los caminos llegan a Roma, ¿Cómo se sale de Roma?
4. ¿Por qué a los habitantes de la India se les llama hindúes y no indios?
5. ¿Por qué llaman cómoda a la cómoda que hay al lado de la cama si es más cómoda la cama que hay al lado de la cómoda?
6. ¿Dónde está la otra mitad del MEDIO ambiente?
7. ¿Por qué las rosas se llaman así si las hay en distintos colores?
8. ¿Sabías que las cucarachas pueden sobrevivir a un ataque nuclear, pero no a un pisotón?
9. Si el coche de batman se llama "Batmovil", ¿como se llamará el móvil?
10. El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano... ¿lo llamaríamos redondeta?
11. Si un abogado enloquece . . . ¿Pierde el juicio?

Esto ha sido todo por hoy!! Los quiero,, comenten que esto es para conversar y opinar sobre todo!!!!

2 comentarios:

  1. jajajajaja me dejaste loca!!!! no se como responder a tus preguntas =)

    ResponderEliminar
  2. Lo claro que puedes! Jajaja bueno en estos momento experimento un estado de "sin internet" y sólo puedo ver el blog a través del celular, lamentablemente no soporta ver el chat, colo comentarios, así que por favor escribanme por aquí olease! Las preguntas las vi en otro blog, una chica llamada callie las hizo y me encantaron, así que Lorena quiero leerte!! Jajaja ciudate! Saludos a todos!

    ResponderEliminar